CRISIS CATALUÑA

Puigdemont critica al TS: "confunden la justicia con venganza y escarmiento"

Barcelona, 27 jul (EFE).- El expresidente catalán y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha criticado hoy la decisión del Tribunal Supremo de rechazar de nuevo la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés" y ha denunciado que "confunden la justicia con la venganza y el escarmiento".,"Primero confundieron la política con la justicia, y ahora confunden la justicia con la venganza y el escarmiento. Europa ha dicho claramente que no hay rebelión ni sedición", ha reaccionado Puigdemont a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:31

El expresidente catalán y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha criticado hoy la decisión del Tribunal Supremo de rechazar de nuevo la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés" y ha denunciado que "confunden la justicia con la venganza y el escarmiento".

"Primero confundieron la política con la justicia, y ahora confunden la justicia con la venganza y el escarmiento. Europa ha dicho claramente que no hay rebelión ni sedición", ha reaccionado Puigdemont a través de Twitter.

El Supremo ha vuelto a rechazar la puesta en libertad de los presos preventivos del "procés", que pidieron su excarcelación tras el "nuevo contexto" abierto a raíz del relevo al frente de la Fiscalía y de la negativa de la Audiencia de Schleswig-Holstein (Alemania) de entregar a Puigdemont por rebelión.