PRESUPUESTOS 2019

Zapatero cree que Sánchez logrará agotar "al máximo" la legislatura

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado hoy convencido de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, va a lograr agotar "al máximo" la legislatura, a pesar de las dificultades para sacar adelante los presupuestos de 2019.,Zapatero ha considerado apropiado que Sánchez trate de estirar su mandato hasta la próxima convocatoria de elecciones generales con independencia de lo que ocurra con las cuentas del año que viene.,"Sí, es el objetivo natura

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:43

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado hoy convencido de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, va a lograr agotar "al máximo" la legislatura, a pesar de las dificultades para sacar adelante los presupuestos de 2019.

Zapatero ha considerado apropiado que Sánchez trate de estirar su mandato hasta la próxima convocatoria de elecciones generales con independencia de lo que ocurra con las cuentas del año que viene.

"Sí, es el objetivo natural de todo Gobierno y de todo presidente, agotar al máximo la legislatura. Y creo que lo va a hacer y lo va a lograr", ha presagiado Rodríguez Zapatero.

El expresidente ha hecho estas declaraciones a los medios a la entrada del acto de conmemoración del 20 aniversario de "La Razón", que se ha celebrado en la sede del periódico en Madrid.

Los reyes han presidido el evento, al que también han asistido Sánchez y el líder del PP, Pablo Casado.