JUICIO PROCÉS

Turull: "A día de hoy no tengo ni idea de cómo se adquirieron las urnas"

El exconseller de Presidencia Jordi Turull ha afirmado este martes durante el juicio del "procés" en el Tribunal Supremo que "a día de hoy" no tiene "ni idea" de cómo se adquirieron las urnas utilizadas el 1-O ni cómo llegaron a su destino.,"Ni idea", ha contestado Turull cuando el fiscal Javier Moreno le ha preguntado por el procedimiento por el que se compraron las urnas para el referéndum de independencia del 1-O.,Según ha explicado el exconseller y diputado de JxCat

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:56

El exconseller de Presidencia Jordi Turull ha afirmado este martes durante el juicio del "procés" en el Tribunal Supremo que "a día de hoy" no tiene "ni idea" de cómo se adquirieron las urnas utilizadas el 1-O ni cómo llegaron a su destino.

"Ni idea", ha contestado Turull cuando el fiscal Javier Moreno le ha preguntado por el procedimiento por el que se compraron las urnas para el referéndum de independencia del 1-O.

Según ha explicado el exconseller y diputado de JxCat, la primera vez que vio las urnas del 1-O es en la rueda de prensa que se convocó para presentarlas. "Igual en este tema que en bastantes más", ha agregado.