(Avance) GOBIERNO SÁNCHEZ

Sánchez: Estamos plenamente legitimados para ejercer el poder democrático

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que su gabinete se siente "plenamente legitimado para ejercer el poder democrático" y se ha dirigido a la oposición para decirle que nada les va a paralizar pese "a no tener ni cien días de gracia". ,En comparecencia de prensa tras el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición, Sánchez ha lamentado que la oposición les vaya a juzgar más por sus prejuicios que por los hechos y ha subrayado que na

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:39

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que su gabinete se siente "plenamente legitimado para ejercer el poder democrático" y se ha dirigido a la oposición para decirle que nada les va a paralizar pese "a no tener ni cien días de gracia".

En comparecencia de prensa tras el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición, Sánchez ha lamentado que la oposición les vaya a juzgar más por sus prejuicios que por los hechos y ha subrayado que nada hay más progresista que "unir al país".

Además, Sánchez ha pedido a sus ministros que sean "receptivos" a las propuestas de los partidos y a los agentes de la sociedad civil y que mantengan una actitud "resolutiva y empática".