VILLAREJO COSPEDAL

Rivera ve lógico que Cospedal se plantee también dejar el escaño

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha afirmado hoy que María Dolores de Cospedal ha renunciado a su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del PP porque su posición "no es defendible" y cree que es "evidente" que ese mismo argumento valdría para que se plantee su continuidad como diputada.,Rivera, en una rueda de prensa en el Congreso, ha aprovechado para recordar que su grupo pidió la comparecencia de Cospedal y su marido en la comisión que investiga la financiación irreg

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:19

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha afirmado hoy que María Dolores de Cospedal ha renunciado a su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del PP porque su posición "no es defendible" y cree que es "evidente" que ese mismo argumento valdría para que se plantee su continuidad como diputada.

Rivera, en una rueda de prensa en el Congreso, ha aprovechado para recordar que su grupo pidió la comparecencia de Cospedal y su marido en la comisión que investiga la financiación irregular del PP y fueron criticados por ello. "Quizá había cosas que esconder", ha señalado.

En todo caso, cree que se trata de una cuestión interna del PP, aunque ha advertido de que a este partido le quedan aún más de cincuenta casos judiciales y saldrán aún muchas cosas.

María Dolores de Cospedal ha renunciado a su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional "ante los múltiples ataques" que dice haber recibido por las conversaciones mantenidas con el excomisario Villarejo y "para evitar" que "se hagan extensivos" a su partido.