Procuradores ofrecen a Pilar Llop, nueva ministra de Justicia, su "máxima colaboración y lealtad institucional"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:35

FOTO: Enlace a fotografía disponible al final del texto.

El Consejo General de Procuradores de España ha ofrecido a la hasta ahora presidenta del Senado, Pilar Llop, su "máxima colaboración y lealtad institucional", tras ser nombrada nueva ministra de Justicia.

"El Consejo General de Procuradores de España le da la bienvenida a la Ministra de Justicia, Pilar Llop, y le ofrece la máxima colaboración", ha señalado la institución.

Así lo ha manifestado este sábado el Consejo General de Procuradores de España en una publicación en su cuenta de Twitter, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que Pilar Llop será la nueva ministra de Justicia, en sustitución de Juan Carlos Campo.

Sánchez ha anunciado este sábado una gran remodelación en su Ejecutivo, que afecta a casi todas las carteras políticas del ala socialista, y que supone la salida de su vicepresidenta primera, Carmen Calvo, de su jefe de gabinete, Iván Redondo, y de otros seis ministros. Entre las incorporaciones, destaca la de Félix Bolaños como nuevo ministro de la Presidencia, e Isabel Rodríguez como nueva portavoz y ministra de Política Territorial.

---------------------

Contenido multimedia:

Foto: El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta; y la presidenta del Senado, Pilar Llop,

Firma: A. Pérez Meca - Europa Press

Url: https://fotos.europapress.es/auth?id=3828656&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI2MDk2Nzc5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.97Wipupl1lCCySwsG9dOM_qxzPbH5bMj5TauZkpTn-M

https://fotos.europapress.es/auth?id=3828656&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI2MDk2Nzc5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.97Wipupl1lCCySwsG9dOM_qxzPbH5bMj5TauZkpTn-M

---------------------