Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 07:01

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Vuelco a las becas: menos requisitos de nota y de renta"; "A la playa con una 'app' y sin colchoneta. La costa se prepara para la reapertura al baño con medidas de control"; "El Gobierno cede ante Cs y pacta una prórroga de 15 día"; "La deuda pública de España se eleva al máximo en más de un siglo"; "Caída histórica de las emisiones de CO2 por el confinamiento".

EL MUNDO: "Sánchez amarra el apoyo de Cs a la alarma tras el órdago de ERC"; "Marcos de Quinto deja Ciudadanos: "Me voy por coherencia""; "Interior ordenó a la Policía investigar el origen de las caceroladas"; "Simón ignoró alertas de Alemania y Francia en una cumbre europea"; "Baleares paga 8,2 millones por mascarillas a empresarios con sociedades 'offshore'"; "Los registradores certifican una caída del 72% en la creación de empresas"; "El Gobierno no tendrá en cuenta los resultados académicos para conceder becas"; "Vassilis Kikilias, ministro de Salud de Grecia: "Tomamos las medidas a tiempo y protegimos a los ciudadanos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez cede y limita la prórroga de la alarma a 15 días con el voto de Cs"; "El caos de las residencias suma cientos de causas judiciales"; ""El cuerpo de mi padre estuvo tres días en la cama del geriátrico""; "La Generalitat obligará a las escuelas a abrir en la fase 2".

ABC: "La doble vara de medir del vicepresidente Iglesias. Denuncia las caceroladas ante su vivienda y la de Ábalos después de alentar y justificar los escraches contra políticos del PP y Cs"; "Sánchez, debilitado: Renuncia a pedir un mes de prórroga y pacta con Cs que sean quince días. Marcos de Quinto abandona el partido por las últimas decisiones de Arrimadas".

EL PERIÓDICO: "Sánchez cede con Cs y prorrogará solo 15 días"; "Merkel y Macron topan con el norte"; "Trump promueve la toma de fármacos no indicados"; "Trampas y confusión en los exámenes por internet"; "Las becas eliminan el requisito de nota y priman la renta".

LA RAZÓN: "Iglesias agita el frentismo. Llama a la movilización contra el PP ante las manifestaciones contra Sánchez. Malestar entre los "barones" del PSOE porque Podemos "siga la estela de Vox"; "Sánchez ata a Cs pero negocia hasta el final con ERC la prórroga"; "La UE avisa: las ayudas tendrán condiciones y no llegarán hasta 2021"; "El Gobierno primará la renta frente a los méritos para conceder las beca"; "La vacuna, aún muy lejos a pesar de la carrera millonaria para conseguirla"; "Marcos de Quinto anuncia que deja el partido tras el pacto pero votará "sí" con su grupo hoy por "disciplina""; "Los independentistas exigen que Moncloa ponga fecha a la mesa de negociación de Cataluña".