Núñez, molesto por que Bellido y Page se "contraprogramen" y hagan coincidir pleno con día contra la violencia de género

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:07

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado molesto y ha reprochado al presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, y al del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, que se "contraprogramen" y hagan coincidir este jueves, 25 de noviembre, el pleno de las Cortes con el Día de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, en el que han de comprometerse "todos".

Núñez ha realizado estas manifestaciones durante una entrevista en CCM Televisión, que ha recogido Europa Press, en la que preguntado por estas coincidencia ha criticado la "falta de respeto" de Bellido y García-Page y su incapacidad de ponerse de acuerdo ante "actos importantes", como el del 25 de noviembre, sin tener que coincidir.

Y es que el líder regional del PP ha lamentado que el pleno de las Cortes, órgano de representación de los castellanomanchegos, vaya a debatir el próximo jueves asuntos tan importantes como el agua o las listas de espera coincidiendo con un acto "para mi fundamental como es del comprometernos contra la violencia de género y en favor de la igualdad".

"¿Qué tiene que esconder Page para no ir a los plenos?. Les pido a Bellido y Page que se pongan de acuerdo. No sé si están enfados, que dejen las rencillas del PSOE y se pongan de acuerdo", ha concluido.