Narbona pone en valor la actuación de los Mossos en el caso del hombre que supuestamente planeaba atentar contra Sánchez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:26

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha puesto en valor este jueves la actuación de los Mossos d'Esquadra en el caso del tirador detenido por supuestamente planear un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, en la que no ha querido entrar a valorar los presuntos planes para matar a Sánchez, Narbona ha puesto el foco en la actuación policial llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra.

En este sentido, les ha felicitado y ha puesto en valor su actuación. Este jueves ha trascendido que en Terrasa se detuvo hace tres semanas a un experto tirador y con licencia de armas sospechoso de querer perpetrar un atentado contra Sánchez.

Narbona ha explicado que Sánchez ha compartido esta noticia con los miembros de la Ejecutiva socialista este jueves. "Cuando estás en cargo publico asumes riesgos de seguridad", ha apuntado.

Según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa, la seguridad del presidente no se vio comprometida en ningún momento.