Isa Serra critica el "bochorno" de Ayuso, que "se ha victimizado y atacado a la oposición sin explicar su proyecto"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:48

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha criticado el "bochorno" que a su juicio ha provocado la ya presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante sus intervenciones esta tarde en el Pleno de su investidura, "victimizándose, atacando a la oposición con cuestiones personales que no venían a cuento, sin explicar su proyecto y no respondiendo a las cuestiones sobre Avalmadrid y su relación con la Púnica".

En los pasillos de la Asamblea tras la votación de investidura, Serra ha señalado que les ha sorprendido el tono empleado por Ayuso, que "ha superado el bochorno de esta mañana. "Se ha visto que ha hecho todo lo posible para no responder a los problemas de la región, victimizándose, atacando a la oposición y sin explicar su proyecto. No ha hablado de sus políticas a poner en marcha sobre vivienda, educación o sanidad. Los madrileños se merece algo mucho mejor a este gobierno", ha dicho.

La diputada de Podemos ha confirmado que durante estos cuatro años estarán en la oposición "controlando y dando voz a los madrileños y a sus derechos, estando con la gente movilizada en la calle". "Ese es el trabajo que vamos a hacer y es importante que estemos juntos en la izquierda para que antes que tarde haya un gobierno de izquierdas en la región", ha espetado.