PP ELECCIONES

El PP, un "hervidero" a la espera de saber en horas sus candidatos en Madrid

El Partido Popular es en estos momentos un "hervidero" de comentarios a la espera de saber, "parece" que durante este viernes sus candidatos al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que serán designados por Pablo Casado y presentados oficialmente el próximo domingo.,Así lo ha manifestado en una entrevista en Telemadrid la secretaria de Comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso, uno de los nombres que en los últimos días suena en las quinielas para disputar la Alcaldía de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:31

El Partido Popular es en estos momentos un "hervidero" de comentarios a la espera de saber, "parece" que durante este viernes sus candidatos al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que serán designados por Pablo Casado y presentados oficialmente el próximo domingo.

Así lo ha manifestado en una entrevista en Telemadrid la secretaria de Comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso, uno de los nombres que en los últimos días suena en las quinielas para disputar la Alcaldía de la capital a Manuela Carmena.

"Es un hervidero ahora de comentarios, pero en general estamos tranquilos por la casa, esperando si a lo largo del día lo vamos a conocer, y eso parece, pero no tenemos las cosas claras en ese aspecto, hay que esperar a las próximas horas", ha afirmado Díaz Ayuso.

La portavoz de los 'populares' ha defendido además que "Pablo Casado va a saber dar con el ticket electoral perfecto y todo el partido va a estar con él".

Preguntada por el actual portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, Díaz Ayuso ha considerado que podría ser "perfectamente candidato", "no solo porque se lo merece sino por nivel político que el representa", ha agregado.

Respecto a los rumores que la señalan a ella como la elegida por Casado, la dirigente del PP ha defendido que "después de tantos nombres", incluso algunos de fuera de "la casa", ha subrayado, se lo toma "a broma" ya que, al ser portavoz, le "tocaba".

Además, ha considerado que "el hecho de sonar", le refuerza como portavoz porque significa que su trabajo está "bien hecho" y "te pueden valorar en un momento dado".

El PP respaldará a los elegidos porque en unas elecciones fundamentales como las autonómicas y municipales de mayo a los 'populares' les importan "Madrid y España por encima de los nombres", ha añadido Ayuso.