INMIGRACIÓN CEUTA

La Guardia Civil intercepta una patera con 8 inmigrantes en el Estrecho

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado esta madrugada una embarcación tipo patera que se dirigía hacia las costas de Cádiz con ocho inmigrantes marroquíes a bordo.,Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la intervención se ha producido a las 00.30 horas cuando la patera, de las que habitualmente se utilizan para pescar, fue descubierta en plena travesía del Estrecho.,Los agentes interceptaron la embarcación en la que viajaban ocho

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:32

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado esta madrugada una embarcación tipo patera que se dirigía hacia las costas de Cádiz con ocho inmigrantes marroquíes a bordo.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la intervención se ha producido a las 00.30 horas cuando la patera, de las que habitualmente se utilizan para pescar, fue descubierta en plena travesía del Estrecho.

Los agentes interceptaron la embarcación en la que viajaban ocho inmigrantes, todos ellos marroquíes y mayores de edad, siendo trasladados hasta el puerto deportivo de la ciudad.

Los inmigrantes presentan buen estado de salud y serán trasladados a un antiguo hospital de la ciudad para pasar la cuarentena obligatoria por la covid-19.

La Guardia Civil ha destacado que la embarcación intervenida hacía tiempo que no era utilizada para realizar estos pases ilegales.