VIOLENCIA MACHISTA

A disposición judicial el acusado de matar a su mujer a cuchilladas en Murcia

Murcia, 13 abr (EFE).- El hombre detenido el pasado miércoles por matar presuntamente a cuchilladas a su mujer en el barrio de La Fama, en Murcia, ha sido puesto hoy a disposición del titular del Juzgado número 2.,El acusado, de 46 años y nacionalidad colombiana, como la víctima, abandonó en un furgón policial la Jefatura de Policía minutos antes de las nueve de la mañana en dirección a los Juzgados, donde comparecerá ante el juez.,Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.50 horas del pasado dí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:27

El hombre detenido el pasado miércoles por matar presuntamente a cuchilladas a su mujer en el barrio de La Fama, en Murcia, ha sido puesto hoy a disposición del titular del Juzgado número 2.

El acusado, de 46 años y nacionalidad colombiana, como la víctima, abandonó en un furgón policial la Jefatura de Policía minutos antes de las nueve de la mañana en dirección a los Juzgados, donde comparecerá ante el juez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.50 horas del pasado día 11 en la calle Puerta de Orihuela de la capital murciana cuando, presuntamente, una mujer de 39 años murió apuñalada a manos de su marido, que residía en Gerona desde hacía un mes y medio, y regresó a Murcia esta semana cuando ella manifestó su deseo de separarse.

Ambos eran refugiados, habían llegado a España hace un año y tres meses junto a sus hijos solicitando asilo y protección internacional. Estaban acogidos al programa especial de refugiados de Cruz Roja.