La curiosa relación que une a Amancio Ortega y Bruce Springsteen a través de la hípica

La hija del intérprete participa hoy como amazona en el centro ecuestre de Casas Novas (A Coruña) construido por el empresario español

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 05:25

La Copa del Mundo de Hípica que se celebra en el centro ecuestre de Casas Novas (A Coruña) tendrá hoy a una amazona muy especial; ni más ni menos que la hija de la estrella de la música Bruce Sringsteen. La joven Jessica Springsteen participa hoy en una de las mangas de este campeonato que se celebra en un recinto construido por Amancio Ortega para su hija hace 20 años. Un lugar que suele ser muy visitado por otras celebridades como Athina Onassis, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas o José Bono, entre otros.

La hija de Springsteen, además, participa los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en la séptima manga de la Longines FEI Copa del Mundo en la que será la trigésimo novena edición del CSI CoruñaUn evento que repartirá 800.000€ en premios en las 11 pruebas que se desarrollarán a lo largo de los tres días de competición.

En el caso de Jessica Springsteen se trata de la única chica entre los tres hijos de Bruce y su mujer Patti Scialfa. Su pasión por la hípica viene de años atrás. De hecho, lleva años compitiendo con las mejores amazonas internacionales. Hay que entender que se crió en la granja familiar de Colts Net (Nueva Jersey) y la ciudad Wellington (Florida), capital estadounidense de la hípica.  Asimismo, es licenciada en psicología por la Universidad de Duke en 2014, pero se dedicó de pleno a su vocación de Amazonas.  Ese mismo año ganó la American Gold Cup a lomos de Sindicat W.

Por su parte, Bruce Springsteen, aunque no muy aficionado a los caballos, se ha dejado ver junto con Carlota Casiraghi en Mónaco o codeándose con la Familia Real británica en Ascot, en distintos eventos de hípica.