Ayuso celebra que la Justicia "nuevamente" le dé la razón al avalar la inclusión de Cantó y Conde en su lista

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06 abr 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que la Justicia "nuevamente" le dé la razón al avalar la Junta Electoral que el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y el exalcalde de Toledo, Agustín Conde, sean incluidos en su lista electoral.

En declaraciones a los medios, antes de un recorrido por el distrito madrileño de Tetuán junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Ayuso ha indicado que la Junta Electoral considera que las candidaturas están "correctas".

"Nuevamente la Justicia vuelve a darnos la razón como lo ha hecho cuando convoque elecciones y mis adversarios lo intentaron impedir", ha manifestado. Así, estando "todo correcto", la dirigente regional ha incidido en que va a trabajar dejándose "la piel por Madrid y por España".

Ante "semanas difíciles" y "ataques", la presidenta regional ha trasladado su compromiso de seguir haciendo las cosas "con cabeza y con corazón". Según ha remarcado, defenderá todo aquello que ha dado a Madrid su "fortaleza".