Citroën acerca su gama inspirada en los profesionales a jóvenes empresarios

La marca se acerca a los jóvenes empresarios con la firma del acuerdo de colaboración con CEAJE

GREGORIO

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:37

La marca de referencia en el campo de los vehículos comerciales y los turismos polivalentes, Citroën se acerca a los jóvenes empresarios con la firma del acuerdo de colaboración con CEAJE.

Citroën dispone de una gama de vehículos diseñada con las necesidades de los jóvenes empresarios. La versatilidad, el confort y la fiabilidad son sus características clave, a las que hay que unir un diseño atractivo e innovador e infinitas posibilidades de personalización. Ingredientes ideales para empresas y autónomos que busquen un vehículo que asegure su movilidad y transmita una imagen joven, positiva y cercana de su negocio.

Gracias al acuerdo de colaboración, los asociados de CEAJE tendrán a su disposición condiciones especiales, destacando entre ellas un descuento exclusivo, así como con una oferta de financiación personalizada sobre automóviles y vehículos comerciales.

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.