Economía/Motor.- Maserati desembarca en Camboya de la mano del grupo HGB

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:54

El fabricante de vehículos Maserati ha anunciado la apertura de un nuevo mercado en la región de Asia-Pacífico, por lo que desembarcará en Camboya donde estará representada por el grupo HGB, un operador automovilístico presente en dicho país del sudeste asiático desde 2010.

Con una sala de exposición en Phnom Penh, las instalaciones del grupo HGB están listas para recibir a los clientes de Maserati en un ambiente "exclusivo, relajado y lujoso", según destaca la firma en un comunicado.

Este 'showroom' dispone de una sala de exposición de 610 metros cuadrados que muestra la línea de productos de Maserati y de un taller de 1.760 metros cuadrados equipado con tres puestos de trabajo.

"Seleccionar el socio adecuado y tener excelentes productos son las bases del éxito en toda la región. Maserati está entrando en un periodo de intensos cambios a través de nuevos modelos, innovaciones y proyectos revolucionarios. Ahora, para nosotros, la atención se centra principalmente en el futuro, incluidos los modelos híbridos y eléctricos. Por estas razones, es un buen momento para unirse a nosotros y marcar el inicio de la nueva Era Maserati", ha subrayado el director Comercial de Maserati, Bernard Loire.

Por su parte, el director de Maserati en Asia-Pacífico, Luca Delfino, ha indicado que la marca ya tiene socios en Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam e Indonesia. "Camboya es un mercado prometedor para el crecimiento de Maserati en el sudeste asiático y estamos encantados de tener a HGB de socio para consolidar nuestro papel como marca de coches de lujo", ha añadido.

"Estamos extremadamente orgullosos y emocionados de lanzar la icónica marca Maserati en Camboya. Nacida en el mundo de las carreteras, Maserati tiene una reconocida historia de más de 100 años", ha subrayado el presidente del grupo HGB en Camboya, Oknha Ngov Leang Houth.