Twitter Ads continúa su despliegue
Llega a otros 12 nuevos mercados de Europa.
cope.es cope.es
Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09 may 2017
Ahora son también: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Desde la empresa recuerdan que "Ha habido un crecimiento tremendo en la región en el último año, y Twitter Ads está ya disponible en 35 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores". Indican que "Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas. Desde 2013, se han producido importantes mejoras en nuestra suite de herramientas de creatividad, medición y targeting, incluyendo":
· Videos Promocionados: ayudan a las marcas a descargar y distribuir fácilmente vídeos en Twitter, y a medir el alcance y efectividad de su contenido.
· Campañas basadas en objetivos y precios:(beta) facilita a los anunciantes la creación y optimización de campañas de marketing de éxito, y pagar únicamente por las acciones que están alineadas con su estrategia de marketing.
· Cuadro de mandos sobre la actividad de los Tuits: proporciona a los anunciantes, editores y VITs una perspectiva de cómo funciona el contenido de sus tuits orgánicos.
· Mobile App Promotion: permite a los anunciantes animar a la instalación de aplicaciones móviles e interactuar en Twitter.
· TV Conversation Targeting: permite a las redes y marcas promocionar tuits para aquellos usuarios que interactúan con programas televisivos específicos.