ECONOMÍA | Reacción en las redes sociales
Selfie hortofrutícola contra el veto ruso
La campaña navega ya por Internet y las redes sociales y ha sido promovida por la Patronal de los Distribuidores españoles. ¡Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas! Así se llama la acción quiere contribuir a paliar los efectos del veto ruso en las producciones de nuestro país.
cope.es cope.es
Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09 may 2017
La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha iniciado la campaña «Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas», para fomentar el consumo de estos alimentos españoles ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarios de la Unión Europea.
Como ha afirmado a COPE, Felipe Medina, Responsable de Cadena Agroalimentaria de la patronal, ya está teniendo repercusión social.
Medina ha hecho hincapié en que con la colaboración de todos, "podemos salvar a nuestros productores de la crisis".
Para participar basta con hacerse un selfie con una fruta u hortaliza y compartirla por Twitter con el hashtag #vetoruso, o bien por mail a la cuenta vetoruso@gmail.com.
Pues ahí va nuestro selfie contra el #vetoruso! #agricultores #fruta #verdura pic.twitter.com/u3VnXphctA
— Grupo Montes Norte (@MontesNorte) agosto 26, 2014