Noticia Deportes COPE

Ramos le pide al Madrid que escuche ofertas por él

Sergio Ramos le ha pedido al Madrid que escuche ofertas por él. Reuters.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10 abr 2017

Según ha podido saber Deportes COPE, el jugador ha pasado en la mañana de este miércoles por Valdebebas para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club. Sergio Ramos le ha comunicado al Madrid que quiere irse y le ha pedido que si llega una buena oferta por él la escuche.

Noticia de El Partido de las 12: El problema de Sergio Ramos no es con el Madrid es con Florentino Pérez

Tras lo contado en la noche del martes por Manolo Lama en El Partido de las 12, se han precipitado los acontecimientos y el jugador ha acudido este miércoles a Valdebebas para reunirse a solas con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, a petición propia.

En la reunión entre ambos Ramos le ha comunicado al club que su intención sigue siendo la de marcharse por la falta de un acuerdo económico para su renovación y le ha hecho dos peticiones: que si llega una buena oferta por él la escuche y que se intente rebajar el nivel de enfrentamiento por ambas partes.

El Real Madrid sigue pensando que si Ramos se quiere ir lo tiene que hacer público y confirma que no ha llegado ninguna oferta por el capitán pese al interés del United. Según ha podido saber COPE, el conjunto inglés pondrá sobre la mesa 75 millones de euros incluido De Gea. A Ramos le ofrecen un contrato de 5 temporadas y 55 millones de euros limpios. El primer año percibiría 12 kilos y la cifra iría descendiendo 500.000 euros al año hasta los 10 kilos.

El Real Madrid afirma que se trata de un problema económico. La cláusula del futbolista es de 200 millones de euros y en principio el Madrid se va a remetir a esa cifra, pero si llega a las oficinas del Bernabéu una propuesta de 100 millones de euros le dejarían marchar. El United no está dispuesto a llegar a esa cifra.