La Junta Local de Seguridad Extraordinaria se ha reunido esta mañana con motivo de todas las actividades convocadas para estos meses por la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa

La reunión, copresidida por la subdelegada de Gobierno, Mari Ángeles Ortega, y el alcalde de la capital, José Luis Rivas, también ha contado con la presencia de los diferentes representantes de los cuerpos de seguridad de la capital que participan, de forma habitual, en los dispositivos de seguridad.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10 abr 2017

Ortega ha asegurado que el objetivo de esta Junta de organización tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de accidentes garantizando la seguridad en Ávila. Desde este viernes, 24 de julio, comienzan de forma continuada los actos conmemorativos de este V Centenario. El primero de ellos es el Encuentro Internacional de la Familia Teresiana de Enrique de Ossó que estará seguido por el Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús.Maestra de vida y, posteriormente, el Encuentro Europeo de Jóvenes.