HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (9-Dic)

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, participan este domingo en un acto público que servirá para explicar las políticas de cambio iniciadas en Baleares y que han servido de ejemplo para el Gobierno de España de Pedro Sánchez.,Con este acto, los socialistas ponen en marcha la maquinaria el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 00:33

ÁBALOS ASISTE HOY EN PALMA A UN ACTO DEL PSIB

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, participan este domingo en un acto público que servirá para explicar las políticas de cambio iniciadas en Baleares y que han servido de ejemplo para el Gobierno de España de Pedro Sánchez.

Con este acto, los socialistas ponen en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios locales, insulares, autonómicos y europeos del 26 de mayo del 2019.

ALREDEDOR DE 4.000 EFECTIVOS PARA LA SEGURIDAD DE LA COPA LIBERTADORES

Alrededor de 4.000 efectivos conforman el dispositivo para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido de la final de la Copa Libertadores que disputan hoy en el estadio Santiago Bernabéu los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

Para que nada enturbie el desarrollo del encuentro, sus prolegómenos y la celebración posterior, 2.054 policías nacionales -la mitad de Madrid y la otra mitad procedentes de unidades territoriales- contarán con el apoyo de 150 agentes de la Policía Municipal de Madrid y 1.700 efectivos de la seguridad privada, así como los 70 y 80 sanitarios del Samur y Cruz Roja, respectivamente.

CORTES DE TRÁFICO EN EL ENTORNO DEL BERNABÉU POR LA FINAL DE LIBERTADORES

La celebración de la final de la Copa Libertadores va a provocar hoy múltiples cortes de tráfico tanto en el madrileño Paseo de la Castellana como en el entorno del estadio Santiago Bernabéu.

También habrá limitaciones al estacionamiento y a circulación de los vehículos pesados, por lo que el Ayuntamiento de Madrid recomienda moverse por esta zona usando transporte público.

LASTRA INTERVIENE EN EL ACTO DE HOMENAJE AL FUNDADOR DEL PSOE, PABLO IGLESIAS

La Vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y la secretaria de Vivienda y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, intervienen en el homenaje al fundador del Partido Socialista, Pablo Iglesias, en el 93 aniversario de su fallecimiento.

En un acto en el que también participa el secretario general en Madrid, José Manuel Franco, junto con el secretario de UGT, José Álvarez.

EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN SE DESPIDE CON POCAS NUBES Y TEMPERATURAS SUAVES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, último día del puente de la Constitución, cielos despejados y sin precipitaciones, salvo en áreas del norte peninsular, y temperaturas en ascenso generalizado.

Habrá nubosidad abundante y lluvias débiles en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, que no se descartan en el resto del Cantábrico y Pirineos.