EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES

Domingo, 2 de octubre de 2022

Madrid, 2 oct (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:13

Madrid, 2 oct (EFE TV).-

DEBATE CATALUÑA.- Barcelona.- La Plataforma 3 d'Octubre convoca una concentración ante la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para realizar una "foto denuncia" y sus representantes atienden a los medios.

(foto) (vídeo) (audio)

La exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya participa en la clausura de la I Cumbre Europea de la Juventud, en la que 170 jóvenes elaboran propuestas que puedan enriquecer los planes y estrategias de juventud a nivel local, regional, estatal y europeo.

(foto) (vídeo) (audio)

PARTIDOS PSOE.- Madrid.- La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y ministra de Administración Territorial, Isabel Rodríguez, comentará distintos asuntos de actualidad en la sede federal de su partido.

(foto) (vídeo) (audio)

PARTIDOS PP.- Sevilla.- El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, y el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, clausuran del 16º Congreso Provincial del PP de Sevilla.

(foto) (vídeo) (audio)

BRASIL ELECCIONES.- Madrid/Barcelona.- Los brasileños residentes en España con derecho a voto pueden ejercer el sufragio en las elecciones presidenciales, que celebran su primera vuelta.

(foto) (vídeo) (audio)

TURISMO CIENTÍFICO.- Málaga-. Con un diseño único que nada tiene que ver con una embarcación tradicional, el buque 'Earth 300', que quiere ser un icono global y un símbolo universal de la sostenibilidad, ofrecerá pasajes de medio millón de euros a turistas adinerados que quieran participar de la ciencia y estancias gratuitas a desconocidos que tengan algo que aportar a la humanidad, según su impulsor, Aaron Olivera.

(foto) (vídeo) (audio)

HISTORIA PATRIMONIO.- Córdoba.- En 1148, en plena invasión almohade en el sur de España, se erigió el Castillo del Moral en la localidad cordobesa de Lucena, donde casi tres siglos y medio después el emir nazarí Boabdil fue encarcelado tras una batalla decisiva para la conquista del Reino de Granada. Por Luis Ortega.

(foto) (vídeo) (audio)

TRENES EXPOSICIÓN.- Logroño.- Un total de 40 maquetistas procedentes de España y Portugal exponen en el encuentro Módulos CIMH0 miniaturas que abarcan desde los trenes de vapor hasta el Ave en una gran maqueta conjunta de 140 metros de longitud con vehículos y espacios extraídos del mundo real.

(foto) (vídeo) (audio)

FÚTBOL REAL MADRID.- Madrid.- Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios del Real Madrid, en las que, entre otros asuntos, se someterá a aprobación la liquidación del presupuesto, la memoria y el balance del club en la temporada 2021/2022 y se examinará el presupuesto consolidado del presente ejercicio.

(foto) (vídeo) (audio)

FÚTBOL SEVILLA.- Sevilla.- Entrenamiento del Sevilla tras perder ayer frente en el Sánchez Pijuán frente al Atlético de Madrid.

TIEMPO CALOR.- Valencia/Sevilla/Barcelona.- Comienza el "veranillo de San Miguel", con subida de temperaturas en toda España.

(foto) (vídeo)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL