Premio Albacete en Positivo 2023-JUVENTUD: David Olivas
Por ser un claro ejemplo de superación para los jóvenes y por cosechar numerosos éxitos literarios a sus 26 años
Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cope Albacete vuelve a vestirse de gala para celebrar la VII edición de sus premios ´Albacete en Positivo´, el próximo 27 de noviembre en el Teatro Circo de la capital.
Nacieron en el año 2014 con la intención de reconocer el trabajo de de todas aquellas instituciones,que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una actitud positiva.
Así que cómo cada año, COPE Albacete apuesta por la comunicación en positivo. Se trata de algo más que un lema, es una forma de alentar y reconocer a los que han destacado para hacer mejor nuestra sociedad. Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Albacete siempre lo mejor. El resultado del mismo son candidaturas de un nivel emocional y personal extraordinario y que han hecho verdaderamente complicada la elección de los ganadores finales.
Para que te pongas en situación, se han elaborado 24 candidaturas a estos premios ´Albacete en positivo 2023´ teniendo en cuenta las siguientes categorías: solidaridad, juventud, cultura, empresa, deporte, Adn Albacete y como novedad, el premio especial del jurado.
Hoy nos centramos en el premio ´Albacete en positivo 2023´en la categoría de juventud para DAVID OLIVAS
“
Eres fotógrafo, escritor, director de fotografía, influencer… pero para quién no te conozca ¿cómo te definirías?
“Soy un persona que cuenta historias que emocionan para que la gente las recuerde cuando termine. Tengo la suerte de contar con una editorial que hace posible que las publique cada año. En Albacete, por ejemplo, cuando firme mi última novela, la gente se volcó completamente y es algo que por más ciudades a las que vaya a firmar. Albacete siempre es casa”, explica el escritor.
¿Cuánta verdad hay dentro de cada novela?
“Hay muchísima, porque indirectamente cuando escribo pongo mucho de mi en las novelas. Al estar mucho tiempo con las historias, son historias en las que hay mucho de mi, de mi familia, mis amigos. Y es algo que me enorgullece”.