• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRÓXIMO RIVAL

El Córdoba destituye a Curro Torres y le releva Rafa Navarro

La situación deportiva es tan insostenible que el presidente y máximo accionista, Jesús León, tomó la decisión de nombrar ya a su cuarto técnico

cordoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

La contundente derrota del Córdoba CF ante la Unión Deportiva Almería (3-1) ha sido definitiva para provocar la destitución deCurro Torres. El equipo se adelantó con un gol de Carrillo, pero el bloque rojiblanco remontó con los goles de Corpas, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez.

Curro Torres ha dirigido al Córdoba CF en 13 partidos de Liga, en los que el equipo cordobesista solo consiguió dos victorias. El entrenador se marcha con el conjunto blanquiverde empatado con el colista, el Nástic, en la última posición con 21 puntos. De hecho, todavía no habría adelantado al Reus, de seguir compitiendo, con seis partidos más disputados.

Con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo", el conjunto blanquiverde ha fulminado al técnico. Asímismo, el club ha querido agradecer los servicios prestados. "El Córdoba CF quiere agradecerle a Curro Torres toda su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa cordobesista, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", expresó el próximo rival del Málaga en un comunicado. Y es que, la mala situación deportiva del equipo y la incapacidad de reaccionar le han costado el puesto a Curro Torres.

El entrenador, exjugador el Valencia, cogió el equipo a finales de noviembre en sustitución de José Ramón Sandoval, pero no ha podido enderezar el rumbo. Su bagaje es de 10 puntos de 39 posibles y el equipo sigue en puestos de descenso con 21 puntos, empatado con el colista Nástic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar