• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JUGUETES

La Nancy con mascarilla o Bellies virus tester algunas de las novedades de este año en juguetería

Nela García, gerente de Carrusel juguetes nos cuenta las preferencias para estas Navidades y Reyes

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Este año los fabricantes comercializan para esta navidad y reyes, juguetes relacionados con el tiempo que nos a tocado vivir a todos, desde la Nancy con mascarilla a los Billies virus tester. Según nos cuenta Nela García, gerente de Carrusel juguetes en Mediodía COPE, también han cambiado algo las preferencias ya que los juegos de sobremesa están ganando terreno de nuevo.

García en su condición de presidenta de ACOJE ha valorado positivamente la flexibilización de horarios y que se pueda viajar entre localidades de la misma provincia, aunque no entienden el cierre en la hostelería entre 6 y 8 de la tarde, ya que esperaban más.

Por otro lado, quieren olvidar las obras del centro este verano y los daños que han causado al comercio del centro, Nela dice que "quienes sean y como sean, la han liado de tal manera, que el desastre que está provocando y la ruina que ha llegado a provocar en algunos comercios de la zona, eso... no va ser compensado en la vida", y muestran su incertidumbre para el 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar