• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Celta de Vigo

El Celta renueva a Fran Escribá dos temporadas

El conjunto vigués mantiene a Escribá después de haber conseguido la permanencia en LaLiga Santander.

Fran Escribá, junto al presidente del Celta, Carlos Mauriño (FOTO: RC Celta)

Fran Escribá, junto al presidente del Celta, Carlos Mauriño (FOTO: RC Celta)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

Fran Escribá ha sellado su renovación con el Celta de Vigo para las próximas dos temporadas. El club vigués lo ha hecho público este miércoles a través de una nota que titula 'El RC Celta mantiene su 'FE' en el cuerpo técnico'.

Expone: "La templanza, tranquilidad, conocimientos, propuesta y experiencia de Fran Escribá tendrán continuidad en el RC Celta. El técnico valenciano dirigirá al equipo vigués las dos próximas temporadas avalado por las mencionadas cualidades y unos números más que convincentes en el tramo final de la pasada temporada, en la que logró solventar una complicada situación para sellar la permanencia".

La permanencia ha sido mérito suficiente para que el entrenador, junto a su actual cuerpo técnico, se mantengan al frente de la plantilla hasta junio de 2021: David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa seguirán trabajando cuerpo a cuerpo con Escribá. Además, Borja Oubiña y Mario Bermejo compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica.

Escribá llegó a Vigo en la jornada 27 de la presente temporada: durante doce encuentros, ganó cuatro partidos, empató otros cuatro y concluyó con cuatro derrotas.

Fue clave la victoria por 2-0 ante el Barcelona en la jornada 36.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar