Incidentes
Álvaro González confirma que le han robado y se ha llevado un golpe en el asalto de los ultras del Marsella
El jugador español del Olympique de Marsella confirmó por mensaje a Tiempo de Juego que se encuentra bien, después del incidente protagonizado por ultras del equipo.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tiempo de Juego contactó este sábado con Álvaro González, el defensa español del Olympique de Marsella, que ha vivido en primera persona el desagradable incidente que han protagonizado ultras del equipo francés, en su intento de asalto a la sede del club.
Aunque no pudo intervenir mediante llamada telefónica, Álvaro aseguró a Tiempo de Juego que se encontraba bien, aunque confirmó (a través de un mensaje de Whatsapp) que ha sido uno de los futbolistas que ha sufrido el robo de sus pertenencias por parte de algunos de estos radicales, que lograron entrar en las instalaciones, y que se llevó un golpe "sin mayor impotancia".
Asalto de varios ultras, como detalla Radio Montecarlo
El partido entre el Olympique de Marsella y el Rennes ha tenido que ser suspendido este mismo sábado. Un numeroso grupo de ultras del equipo marsellés (unos 400 en total, como informa RMC) han entrado en la Ciudad Deportiva del club con la intención de asaltarla y quemarla, para protestar contra la Directiva.
Pedían la marcha del presidente del club, Henri Eyraud, después de que el entrenador Villas-Boas dijera que no tiene previsto renovar su contrato por los malos resultados de esta temporada.