CLUB COCHERITO

‘Miuras’ para un monumento a Iván Fandiño en Bilbao

El próximo viernes 12 de enero, a partir de las 19.30 horas, dará comienzo en el Club Cocherito de Bilbao los actos de homenaje a la familia Miura.

Tags

Un acto que contará con la presencia de los hermanos Antonio y Eduardo Miura en una Charla- Coloquio con los socios del Club Cocherito de Bilbao.

Como complemento a esta conferencia, se presentará el libro ‘Miura, el toro de Bilbao’, escrito por Antonio Fernández Casado, en el que se levanta acta de cada una de las 96 corridas de toros, y 499 ejemplares de la ganadería sevillana, lidiados en las plazas de Bilbao, desde su debut en agosto de 1865.

Este libro, iniciativa del Club Cocherito, se venderá al precio de 10€ (más gastos de envío a quien lo solicite a domicilio), importe que se destinará íntegramente a ayudar a levantar una escultura que inmortalice la figura de Iván Fandiño en los accesos al coso de Vista Alegre.

El libro sólo estará a la venta en las oficinas del Club Cocherito de Bilbao, donde se podrá adquirir o reservar a través del teléfono 944 161 447.