DEPORTES| Entrevista en COPE MÁS Málaga

Nedovic: "Todos tienen que dar un salto adelante cuando no estoy yo"

Nemanja Nedovic ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Cope MÁS Málaga. El jugador franquicia de Unicaja repasó los temas más candentes de la actualidad "verde".

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:24

Nemanja Nedovic ya se encuentra recuperado, pero no al 100% de su lesión en el hombro y advierte: "Estoy mejor del hombro. Si alguien viene a hacerme un bloqueo para hacerme daño en el hombro tendrá problemas conmigo." El jugador serbio también habló de la dependencia que tiene el equipo de él: "Soy muy agresivo en el campo buscando espacios para mis compañeros y cuando yo no juego, nadie ha hecho lo que hago yo. Faltaron mis puntos y asistencias. Todos tienen que dar un salto adelante cuando no estoy yo."

Nedovic también confía en la plantilla y cree que no son necesarios los fichajes"No quiero entrar del tema fichajes. Estamos bien cubiertos en todas las posiciones y hay calidad. Hay que sacar el mejor rendimiento. La defensa no es nuestro problema. Es el ataque dónde hay que ser más agresivos y recuperar la confianza. Si ganamos en Atenas recuperaremos la autoestima​", explicó.