Atlético, 2 - Real Sociedad, 1

Griezmann le da la victoria al Atleti en el minuto 88

Sufrida victoria del Atlético de Madrid, que ganó 2-1 a la Real Sociedad gracias a los goles de Filipe Luis y Griezmann, en el 88'. que le dieron la vuelta al gol inicial de Willian José, de penalti. Los rojiblancos se aprovecharon del empate del Barcelona para colocarse a seis puntos de los azulgranas.

Gol de Griezmann (Atlético, 2 - Real Sociedad, 1)

Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis. Un Atlético bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después, con ocasiones, con intensidad y con dos tantos, los dos provocados por Saúl Ñíguez, el primero con una formidable jugada, y anotados por Filipe Luis y el citado Griezmann.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Godín, Filipe; Griezmann (Augusto Fernández, m. 90), Gabi, Saúl, Koke; Correa (Carrasco, m. 70) y Gameiro (Torres, m. 70).

1 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Iñigo Martínez, Kevin Rodrigues; Zubeldia; Xabi Prieto (Canales, m. 70), Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal (Vela, m. 88); y Willian José.

Goles: 0-1, m. 29: Willian José, de penalti. 1-1, m. 64: Filipe Luis a pase de Saúl. 2-1, m. 88: Griezmann remacha un cabezazo de Saúl.

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó al local Godín (m. 40) y a los visitantes Xabi Prieto (m. 50) y Rulli (m. 73).

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 65.000 espectadores.