Fútbol | Copa del Rey

Director general del Numancia: "No hay que tener miedo por el frío; tenemos un sistema de calefacción que copiamos del R. Madrid"

Víctor Martín, director general del Numancia, se mostró "muy contento" por enfrentarse en los octavos de final de la Copa del Rey al Real Madrid, al que calificó como "el mejor club del siglo XX" pero, dijo, que "a ilusión" no les gana.

"El Numancia tiene un respeto tremendo a esta competición, porque nos puso en el mapa en la temporada 1996/1997. Esa campaña nos enfrentamos con el Barcelona y ahora nos enfrentamos al mejor club del siglo XX", dijo Martín, presente en la Ciudad del Fútbol durante el sorteo de emparejamientos.

"Vamos a intentar competir con toda la ilusión, sabiendo las dificultades deportivas. A ilusión no nos ganan"declaró Martín, que aseguró que esta eliminatoria copera no les desvía de su verdadero objetivo, la Liga 1/2/3.

"Estamos centrados en Segunda y tenemos la suerte que estamos haciendo una buena campaña. Tenemos una situación bastante mejor a estas alturas que la temporada pasada, pero tenemos un respeto enorme a la competición que posibilitó que estemos donde estamos", confesó.

Las fechas del partido de ida en Los Pajaritos, a principios de enero, harán que el frío sea un protagonista de excepción.

"Tenemos una instalación que nos llena de orgullo. No hay que tener miedo por el frío, porque la gente estará muy confortable. Estamos dotados de un sistema de calefacción que copiamos del Real Madrid, que nos abrió las puertas", comentó Martín.

El directivo del Numancia reconoció que les ha tocado "el gordísimo" en el sorteo con este emparejamiento.

"Estamos muy contentos, porque además es en Navidad. En Soria hay mucha gente que vive fuera y en estas fechas viene a la ciudad y podrán acudir al partido", apuntó.

Por último, Víctor Martín desveló que la primera llamada que recibió tras el sorteo fue la del director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez.

"Es buen amigo. Siempre le digo que tiene que venir a comer a Soria y ha dicho que ahora sí va a comer a Soria", finalizó.