Balonmano

El Mundial Femenino 2017 en Alemania saca a la venta entradas familiares

El Mundial Femenino que se va a celebrar del 1 al 17 de Diciembre los organizadores tienen muy claro que quieren sea un verdadero evento destacado para todos los aficionados al balonmano tanto germano como visitantes. 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:49

Para ello y para que el evento sea una experiencia más atractiva y sobretodo muy especial para las familias, han decidido poner a la venta un nuevo paquete de entradas para familias en éste Mundial Femenino Alemania 2017 y que han comenzado a venderse el pasado Miércoles 1 de Noviembre.

Los organizadores están muy satisfechos con esta medida y el propio Secretario General de la Federación Alemana de Balonmano, Mark Schober, ha manifestado que con la implementación de este paquete de entrada familiares se ha creado una oferta nueva y adicional para que las familias puedan ver los partidos a un precio atractivo y se espera una mayor afluencia  de niños y jóvenes en Diciembre con una experiencia sencilla de balonmano.

Las familias con este paquete familiar de entradas pueden ahorrar hasta un 10 por ciento del precio normal de la entrada y pueden disfrutar de unos encuentros de balonmano de primera categoría desde los 18 euros. El paquete de entradas familiares es válido para un determinado arco como un adulto con dos niños de entre los 5 y los 12 años o dos adultos con un niño de 5 a 12. Se podrá asistir a los partidos seleccionados de todas las rondas del Mundial hasta los Cuartos de Final, incluidos los partidos de a Selección de Alemania.

El nuevo paquete de entradas familiares ha salido a la venta y se podrá adquirir en las sedes de Trier, Oldenburg, Leipzig y Magdeburg. Todos los interesados podrán obtener información de dichas entradas, icluidos los precios, en el siguiente enlace:

http://germanyhandball2017.com/home

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope