Multitudinario adiós a Ángel Nieto

Familiares y amigos se despiden del expiloto '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo.

Familiares y amigos del expiloto y trece veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, fallecido este jueves por las lesiones que sufrió en un accidente de quad el pasado 26 de julio, se han congregado esta tarde en su velatorio, en el tanatorio de Ibiza.

Desde las 15.00 horas, numerosos allegados han pasado a despedirse de Ángel Nieto, a quien han enviado coronas de flores los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, la empresa de MotoGP Dorna y Michelin, entre otros.

Sus hijos Gelete y Pablo Nieto han explicado que la decisión de la familia ha sido optar por la incineración, que previsiblemente tendrá lugar mañana, y más tarde repartir sus restos "entre Madrid e Ibiza", isla donde les gustaría poder celebrar algún tipo de acto familiar "para despedirle", ha dicho Pablo.

"Y queremos hacer un homenaje grande porque se lo merece y creo que todo el mundo quiere despedirle", ha agregado sobre el tributo que tendrá lugar más adelante en Madrid Pablo Nieto, quien ha agradecido las muestras de aprecio que han recibido: "No tengo palabras para agradecer todo el apoyo".