Con las mejores películas de Sylvester Stallone y Paco Rabal

Disfruta este fin de semana con el mejor cine en TRECE

Este sábado y domingo la magia, el humor y la pasión se alternan en TRECE con grandes temas de interés humano. Y la mejor cobertura socio-religiosa.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:17

La vida de aquellos que están fuera del objetivo y el compromiso con las causas sociales y la vida religiosa son claves para TRECE, por eso el sábado a las 10h ‘Periferias’ con Ana Medina abordará el trabajo de la Iglesia con los refugiados de la mano del padre Fabbio Baggio. Además el programa analizará con Julia Almansa las consecuencias de la violencia contra la mujer.

La persecución de los cristianos en todo el mundo es un tema que necesita ser contado. El sábado a las 9:30h ‘Perseguidos pero no olvidados’ recuerda la situación que viven los cristianos de Siria, que están siendo diezmados y perseguidos por DAESH. Para ello el programa entrevistará al padre Jacques Mourad, secuestrado por los terroristas durante 5 meses por ser cristiano.

La cadena sigue mostrando su apuesta por el cine para todos los públicos y con títulos muy reconocibles con dos citas importantes. El sábado está lleno de humor con Sylvester Stallone en “¡Alto! O mi madre dispara” (a las 18:50h), divertida película en la que su madre viene a hacerle una visita y poner su vida patas arriba.

El plato fuerte de la tarde y la noche es para “Loca academia de policía” (20:30h) y “Loca academia de policía 2: su primera misión” (22:00h). En busca de reclutas, Los Ángeles abre las pruebas de policía a todo tipo de aspirantes consiguiendo la generación más variopinta y divertida del cine.

El broche de oro lo pone Sylvester Stallone el domingo a las 22h con “Evasión o victoria”. Esta joya del cine en la que un grupo de presos nazis jugarán un torneo contra sus captores se podrá ver sin cortes publicitarios.

En su apuesta por la cultura, TRECE no se olvida de nuestro cine patrio. La tarde del domingo Paco Rabal se convierte en el principal protagonista de “Viva el cine español” con un repaso a su carrera y al toreo gracias a la emisión de “Sangre en el ruedo”, una historia de nostalgia y sueños rotos, o “Currito de la Cruz” donde un joven torero está dispuesto a luchar por el amor de una bella joven.

Aquí tienes toda la programación de TRECE

Sábado

- 10:00 Periferias

- 15:30 “Las mil y una noches”

- 18:50 “¡Alto! O mi madre dispara”

- 20:30 “Loca academia de policía”

- 22:15 “Loca academia de policía 2: su primera misión”

- 00:40 “Taxi: derrape total”

Domingo

- 9:30 Perseguidos pero no olvidados

- 15:00 “Cimarrón”

- 18:15 Viva el cine español “Sangre en el ruedo”

- 20:20 Viva el cine español “Currito de la cruz”

- 22:00 “Evasión o victoria”

- 00:00 “Encerrado”