• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un representante de Vox estalla en 'Espejo Público': "Me han insultado"

Iván Espinosa de los Monteros critica que un magistrado le dijera 'eres tonto' en pleno directo

Un representante de Vox estalla en Espejo Público: Me han insultado

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, ha reprochado este jueves que el magistrado Ignacio González Vega no le haya pedido disculpas por insultarle en pleno directo durante un debate en el programa "Espejo Público" de Antena 3. 24 horas después, el dirigente de la formación de Abascal sigue esperando ese perdón.

"Tras la intervención pude comprobar que Ignacio González Vega, magistrado y portavoz de Jueces para la Democracia, me insultó en directo.  Y eso me parece abominable. Me parece impresentable. Y estoy esperando todas sus disculpas. Me parece especialmente grave, porque en este país como en todos los países occidentales, las instituciones son muy importantes. Y los que representan a las instituciones tienen que tener un comportamiento institucional. Un político puede decir una tontería, se equivoque o tengo un comportamiento inadecuado. E incluso puedo entender que alguien como él se equivoque. Pero las disculpas tienen que ser inmediatas. Y ya han pasado 24 horas", ha dicho de nuevo en el programa visiblemente cabreado. Tanto, que incluso ha tirado sin querer su vaso de agua. 

Susanna Griso ha lamentado lo que ha ocurrido y ha subrayado que ella no escuchó el insulto en directo. "A mí se me escapó el comentario", ha dicho. De todos modos, la presentadora del programa ha pedido perdón al representante de Vox. "No me tienes que pedir disculpas tú, sino el magistrado", ha incidido. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar