• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hay una razón legal por la que Rocío Carrasco no ve a su hija

La periodista Isabel Rábago desvela que existe una razón legal por la que Rocío Carrasco no ve a su hija

Rocío Carrasco. Cordon Press

Rocío Carrasco. Cordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

La hija de la fallecida Rocío Jurado ha perdido la batalla judicial que mantenía contra su exmarido Antonio David Flores, a quien acusó de malos tratos. No obstante, ella está dispuesta a seguir adelante con su lucha hasta, algo para lo que no cuenta con el apoyo de sus hijos.

Hace ya años que Rocío y David se fueron a vivir a Málaga con su padre. Desde entonces el contacto con su madre ha sido nulo. Ahora, y después de todo lo ocurrido en los últimos días, Isabel Rábago ha desvelado la razón por la que Rociíto no puede ver a su hija Rocío Flores.

La periodista ha contado en 'Viva la vida' que hay una razón judicial por la que es físicamente imposible que madre e hija se vean. Sin querer decirlo pero diciéndolo todo entre líneas al mismo tiempo, Rábago ha afirmado que ambas fueron protagonistas de un episodio por el que se abrieron diligencias, por el que acabaron visitando un Juzgado y por el que se dictó una sentencia.

Legalmente madre e hija no pueden estar juntas

"En ese auto está el porqué no se ven madre e hija. La sentencia es pública. Yo no voy a desvelar nada. Y en esa sentencia se dice que hay un momento, que hay un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaba delante de un Juzgado y que hay una condena que no precisamente es para Rocío Carrasco, será para la otra persona, y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas", explicó la colaboradora del programa de Telecinco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar