• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelve CADENA 100 Por Ellas: más emotivo, lleno de sorpresas y con los Número 1 de la música

CADENA 100 vuelve a organizar su cita más importante con un regreso por todo lo alto de la música en directo el 23 de octubre en el WiZink Center

ctv-ryy-vuelve-por-ellas-2021-eciok

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:15

¡Qué ganas teníamos de contarlo! La novena edición de CADENA 100 Por Ellas ya está en marcha. Después de más de un año de pandemia, con restricciones, sin poder reunirnos y disfrutar de nuestra vida tal y como la conocíamos, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

'Por Ellas' ha renacido. Todos hemos caminado a lo largo de estos meses con dificultades, con piedras en el camino, con paciencia… Pero pronto llegaremos a la cima, miraremos a nuestro alrededor, y veremos un bonito amanecer. Para CADENA 100 esto también significa la vuelta de la música en directo dos años después y la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para asistir, saldrán a la venta próximamente, por lo que te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes sociales y nuestra página web.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar