• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rajoy y Montoro visitan COPE en una semana política clave para España

El expresidente del Gobierno será entrevistado por Herrera el martes 3 y un día antes el exministro de Hacienda acudirá a "La Linterna" de Ángel Expósito

Rajoy y Montoro visitan COPE en una semana política clave para España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

Tras dos elecciones generales, casi un año de gobierno en funciones y el preacuerdo de coalición alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos, España vive una situación de máxima incertidumbre. Las negociaciones de Sánchez con ERC y la debilidad de su Ejecutivo han abocado al país a una crisis política inédita que preocupa a la ciudadanía. Según el último estudio del CIS, hecho público este jueves, el 80% de los españoles piensa que la situación política actual es mala o muy mala y el 50,5% cree que es incluso peor que hace un año.

En plena inestabilidad, COPE entrevista la próxima semana a dos figuras clave de la vida política de España en los últimos años. Dos destacadísimos dirigentes cuya experiencia y análisis permiten hacer una radiografía exacta de la situación política actual y arrojar luz en tiempos complejos. El martes 3 de diciembre a las 09.00h. Carlos Herrera entrevistará al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. El exlíder del PP publicará ese mismo día, "Una España mejor", un libro personal sobre su etapa al frente del Ejecutivo durante unos años en los que España se enfrentó también a trances tan destacados como la amenaza del rescate, la abdicación del Rey o la crisis catalana. Herrera tendrá la oportunidad de preguntar a Rajoy sobre la crisis política actual, su opinión respecto al acuerdo entre Sánchez e Iglesias y el papel que debe jugar el PP en este panorama político tan fragmentado.

Un día antes, el lunes 2 a las 21.10h., Ángel Expósito entrevistará en "La Linterna" a Cristóbal Montoro. El exministro de Hacienda, cuyos presupuestos todavía están vigentes tras una prórroga, analizará la situación económica de España, las amenazas que se derivan de la crisis política y la labor que puede desempeñar el posible futuro gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Dos entrevistas de máxima relevancia que ayudarán a analizar la compleja situación política en España. Dos voces con sobrada experiencia y con las que COPE cuenta para dar respuestas en un momento clave para España. Además, las dos entrevistas podrán seguirse en directo a través de streaming en COPE.es y redes sociales de la cadena. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar