• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial Elecciones’ en COPE en una jornada decisiva para España

El comunicador líder de la radio española y el mejor plantel de analistas se darán cita este 28-A

Ángel Expósito copresentará el programa, Pilar Cisneros estará pendiente del escrutinio desde el Centro de Datos y Fernando de Haro recorrerá las sedes de los partidos

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial Elecciones’ en COPE en una jornada decisiva para España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 abr 2019

Este domingo viviremos otra noche de vértigo. Otra noche de transistores. Y en COPE, el programa ‘Especial Elecciones Generales 2019’ lo dirigirá Carlos Herrera, el comunicador líder de la radio española con más oyentes.

El especial arrancará a partir de las ocho de la tarde. A esa hora, COPE será la única emisora privada en España en contar el domingo por la tarde con un sondeo que dibuje una fotografía del resultado electoralUn trabajo de campo hecho por toda España de la mano de IMOP Insights. Su directora general, Isabel Peleteiro, dará todos los detalles y desvelará las claves antes de que a las nueve de la noche comience oficialmente el escrutinio.

Vídeo

Carlos Herrera estará acompañado del director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito hasta la medianoche. Junto a ellos, el despliegue especial de COPE para esta jornada histórica. Así, la codirectora de ‘La Tarde’, Pilar Cisneros ofrecerá el resultado que obtengan los partidos en el Congreso y en el Senado desde el Centro de Datos y Fernando de Haro será el encargado de palpar el ambiente en cada una de las sedes de los partidos. COPE también estará presente en el cuartel general del PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Podemos, así como en las distintas comunidades autónomas clave para configurar posibles pactos postelectorales.

noche electoral

 

LOS MEJORES ANALISTAS, EN COPE

Carlos Herrera estará acompañado en el ‘Especial Elecciones Generales 2019’ del mejor equipo de analistas desde las ocho de la tarde. Los oyentes podrán escuchar la opinión de Jorge Bustos, Fernando Jáuregui, Ignacio Camacho, Pilar García de la Granja, Paco Robles, Carmen Torres, Antonio Arráez o María Jesús Cañizares. También estarán el director de El Mundo, Francisco Rosell y el director de ABC, Bieito Rubido. Por su parte, Antonio Naranjo, canalizará los mensajes que a través de WhatsApp y el contestador autonómico envíen los oyentes.

COPE realiza este 28-A un despliegue sin precedentes. Alrededor de medio centenar de periodistas y profesionales técnicos de todas las emisoras de España harán posible que toda la información llegue a los oyentes e internautas. Durante todo el día, COPE se está volcando con las elecciones generales.

UN DESPLIEGUE SIN PRECEDENTES EN COPE.ES

Además de la publicación de la encuesta de IMOP Insights, COPE.es ofrece un extenso despliegue del domingo electoral. Desde primera hora de la mañana, COPE, en sus diversas plataformas, está a pie de urna en los colegios electorales de toda España informando del discurrir de la jornada electoral y de los datos de participación. A partir de las 20.00h, nuestra web ofrecerá también un directo por streaming del programa especial de COPE con Herrera y Expósito, que alternará con conexiones en directo con las sedes de los partidos, el centro de difusión de datos y gráficos con la encuesta de IMOP para COPE y escrutinio en tiempo real.

El equipo de periodistas de COPE informa además minuto a minuto de lo que sucede en la jornada electoral, con intervenciones de los candidatos, los mejores vídeos de la noche electoral, radiografía al detalle de los resultados y el análisis de los mejores comunicadores.

No te pierdas un despliegue sin precedentes para una jornada electoral decisiva. El 28-A se decide en COPE. Estar informado. Anticiparse a la noticia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar