• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Herrera a Lastra y la grabación de un lobo en Galicia entre lo más visto en COPE.es

La entrevista de Santiago Abascal en 'Herrera en COPE' ha sido lo más visto de la semana

El mensaje de Herrera a Lastra y la grabación de un lobo en Galicia entre lo más visto en COPE.es

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:05

1. Abascal, en COPE: "Después del 10-N hay más papeletas para un acuerdo del 'tricentrito' de PP, Cs y PSOE"

Vídeo

Santiago Abascal ha subrayado este jueves en 'Herrera en COPE' que cree que "hay más papeletas para que después del 10-N se produzca un acuerdo del 'tricentrito', es decir, de lo que representan el PPCiudadanos y el PSOE porque comparten muchas políticas en materia de memoria histórica, de ideología de género o de defensa cerrada del Estado de las Autonomías". Por eso, ha dicho que "el acuerdo más factible es ese", pero Vox "de ninguna manera va a facilitar un Gobierno del PSOE o en el que participe el PSOE".

2. Graban a un lobo observando a una vaca en la parroquia de Recemel, en As Somozas

Vídeo

Vídeo grabado en la zona de O Bacelar, en la parroquia de Recemel, en As Somozas - VÍDEO: Cedido

Un vecino del municipio de As Somozas (Ferrol) ha logrado grabar con su teléfono móvil un lobo cuando este se encontraba muy cerca de una vaca. La imagen fue captada durante la noche, desde el interior de su vehículo, y tras acercare se puede observar como el lobo cambia en un primer momento de posición y luego abandona el lugar a la carrera.

Las imágenes fueron grabadas y captadas en la zona de O Bacelar, en la parroquia de Recemel, en el municipio de As Somozas. Una zona  que durante el mes de octubre registró varios ataques que finalizaron con potros, terneros y ovejas muertas.

3. Encuentran un "perrito" abandonado en el patio de una casa y las pruebas de ADN dejan a todos boquiabiertos

Vídeo

Una mañana, una mujer del estado australiano de Victoria se despertó con una sorpresa. En el patio trasero del jardín de su casa, un cachorrito de perro lloraba y se escondía, ella no sabía muy bien de qué. El descubrimiento sorprendió al pequeño pueblo de Wandiligong, de apenas 300 habitantes, poco habituado a descubrimientos de este tipo. Todos se movilizaron para cuidar de este cachorrito de perro, que parecía haber sido lanzado desde el aire por algún águila u otro animal volador. Después de cuidar de él durante 24 horas, los vecinos decidieron llevarlo al veterinario La clínica veterinaria decidió realizar una prueba de ADN al animal para tratar de descubrir a qué raza pertenecía el cachorrito, y el resultado dejó a todos boquiabiertos: el animal no era un perro doméstico, sino un dingo, un tipo de cánido australiano en peligro de extinción.

4. La lección del padre de Marta del Castillo a Aitor Esteban por negarle el saludo a Espinosa de los Monteros

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

El debate electoral de portavoces organizado por RTVE dejó muchos titulares, pero sin duda hubo un gesto que captó la atención de todos los focos una vez terminado el mismo. La tensión entre el representante del PNVAitor Esteban, y el de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, fue palpable a lo largo de todo momento. Tanto fue así, que al final, Esteban rechazó la mano tendida de Espinosa de los Monteros una vez terminado el debate. Tanta polémica generó el no saludo de Aitor Esteban que su partido, el Partido Nacionalista Vasco, salió en defensa de su portavoz y aprovechó la ocasión para atacar a Vox, calificándoles como "franquistas".

5. Herrera, a Lastra: "A ver si te atreves a llamar fascistas a los que han salido de la cueva en Cataluña"

Vídeo

Tras conocerse los datos del paro, Carlos Herrera ha querido centrarse en uno de los monólogos de esta semana en el otro asunto cara a las elecciones del domingo. La preocupación basada en hechos anunciados de que la jornada de reflexión y la jornada de votación en Cataluña se vea alterada en el orden público y ha dirigido unas palabras contra Adriana Lastra: "A ver si te atreves a llamar fascistas a los que han salido de la cueva en Cataluña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar