• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue en directo la emoción de ‘La Madrugá’ de Sevilla junto a Carlos Herrera

Herrera vive en directo el calor y recogimiento de esta noche tan especial y compartir todos los detalles de lo que pase en las calles

Audio en Directo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 abr 2022

Tras dos años de pandemia y confinamiento, esta Semana Santa es muy especial y COPE quiere vivir la fe con sus oyentes. Por ello, dentro de la programación especial de la cadena, Carlos Herrera conduce 'La Madrugá' de Sevilla con un programa de 8 horas en directo, en el que vivir la noche más especial del año en la capital andaluza, desde las 00:00 horas del jueves a las 08:00 horas del viernes.

Miles de personas llenan calles para ver desfilar las procesiones, desde la ‘Hermandad del Silencio’ hasta la ‘Hermandad de los Gitanos’, y el director de 'Herrera en COPE' está en directo en la antena de COPE durante más de 8 horas, para compartir todos los detalles de lo que pase en las calles.

Vídeo


Programación de Semana Santa en COPE

La emisora lleva a las casas todo lo que suceda, tanto en el Vaticano, con las celebraciones religiosas del Triduo Pascual, como en todos los rincones de España, y pone en marcha una programación en la que será especial protagonista Carlos Herrera.

COPE ofrece todas las celebraciones religiosas claves del Triduo Pascual: la Misa de la Cena del Señor y La Pasión desde la catedral de Albacete; además, un año más, emite en directo el Sermón de las Siete Palabras de Valladolid y, desde Roma, el Vía Crucis y la Bendición Urbi et Orbi del papa Francisco. El Jueves y Viernes Santo, 'La Linterna de la Iglesia' se acerca al mundo cofrade, que dos años después del inicio de la pandemia, vuelve a salir a la calle.

Y, además de la programación religiosa, todos los comunicadores de COPE mantendrán su compromiso con la antena a lo largo de la semana para ofrecer la última hora informativa y también entretenimiento

La Semana Santa en COPE.es

La oferta de COPE para la Semana Santa se completa con un amplio catálogo de contenidos especiales disponibles online, para uso a demanda en COPE.es. Así, en la web de COPE se puede consultar el calendario de actos litúrgicos de toda España y descubrir los contenidos especiales en el portal religioso de COPE.es También nos guiará en este tiempo de recogimiento y pasión con artículos didácticos que nos explicarán qué es la Misa Crismal, qué es el Triduo Pascual o qué son los oficios de Semana Santa.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar