• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido la llegada de Carlos Herrera a la entrega de los premios Ondas 2019

El comunicador almeriense recibe el sexto Ondas de su carrera por la mejor labor profesional en radio

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

Carlos Herrera ha viajado este jueves a Barcelona para recibir el sexto premio Ondas de su trayectoria en el Gran Teatre del Liceu. El comunicador almeriense ha sido galardonado en la edición de 2019 por la mejor labor profesional en radio, gracias a cuatro temporadas de ensueño en COPE.

Desde su regreso en 2015 (ya presentó ‘La mañana’ en los 90), Herrera se ha convertido en el comunicador con más oyentes de la radio española. Su estilo propio y su cercanía con la audiencia ha llegado hasta casi 2.500.000 personas, que apuestan por ‘Herrera en COPE’ cada mañana de 6:00 a 13:00 horas.

ctv-wjp-whatsapp-image-2019-11-14-at-204303-1

 

Herrera ha recibido el galardón, un nuevo hito más en una carrera mediática plagada de ellos, en Cataluña. Un lugar que ocupa un apartado muy especial en su corazón a nivel personal y profesional, ya que pasó allí buena parte de sus primeros años en la radio.

Luis del Olmo y Encarna Sánchez, dos auténticos mitos de las ondas españolas y también de COPE, coincidieron con Herrera durante aquellos compases iniciales en el medio. Después, llegarían sus etapas en la SER, Canal Sur Radio, RNE, Onda Cero… y, cómo no, COPE. Su segunda casa, a la que tanto ha hecho crecer desde que volvió.

Los Ondas 2019 han sido generosos con el Grupo COPE por partida doble. Rock FM también ha obtenido este reconocimiento al ganar el premio al mejor podcastgracias a la serie original de cuatro episodios Woodstock, 50 años del festival que cambió el mundo. Esta se emitió entre abril y julio de 2019 y analiza desde distintas vertiente el festival que transformó la música y el mundo para siempre en 1969.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar