• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE emite este sábado la Santa Misa de Toma de Posesión del arzobispo de Burgos

El sábado, 5 de diciembre, a las 11:00h, la Eucaristía presidida por Monseñor Mario Iceta, podrá seguirse en directo en TRECE

ctv-qsk-2016100612133847041

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 dic 2020

La Archidiócesis de Burgos recibe este sábado a su nuevo arzobispo, Mons. Mario Iceta, y las cámaras de TRECE estarán en su catedral para ofrecer a sus espectadores, a partir de las 11:00h, la celebración del inicio de su ministerio episcopal en la sede burgalesa.

Monseñor Mario Iceta toma posesión como arzobispo de Burgos en una Eucaristía en la que participará el nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza.

Iceta, hasta ahora obispo de Bilbao, escribió un emotivo mensaje dirigido a la Diócesis de Bilbao y a la Archidiócesis de Burgos, en la que agradecía sus 12 años de ministerio en Bizkaia y muestra el deseo de servir con “plena entrega y afecto” a la “insigne y venerable Iglesia metropolitana de Burgos”.

Don Mario Iceta llega al Arzobispado de Burgos cuando faltan pocos meses para la conmemoración del VIII centenario de la Catedral de Burgos, que tendrá lugar en 2021.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir