COPE

Vídeo

La Lupa, 23 de febrero de 2021

Debate de actualidad presentado por Ana Samboal en 'La Lupa de la Mañana' y la última hora con Raquel Caldas en 'La Lupa Noticias'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:43

Al atravesar la barrera del mediodía, cuando aún se está cocinando la actualidad, arranca ‘La Lupa de la mañana’ con Ana Samboal. En su segunda temporada, este espacio se refuerza para competir en una disputada franja televisiva. Samboal llega a las 13:00h con un formato de periodismo en estado puro, en el que se trata la actualidad en directo buscando un debate amplio junto a expertos y colaboradores, con una gran variedad de puntos de vista para que el espectador pueda formarse su propia opinión e interpretar la compleja realidad que vivimos. Raquel Caldas toma el relevo a las 14:00h con ‘La Lupa Noticias’: la última hora, conexiones con los puntos de interés y con la redacción de COPE, un repaso a cuanto acontece dentro y fuera de España.

En este tiempo de incertidumbre y dudas, la audiencia reclama información contrastada, explicaciones de lo que ocurre y por qué ocurre, contado de manera clara y directa. Atendiendo a esta demanda, TRECE refuerza sus espacios de actualidad y de información que dirigen rostros de la televisión conocidos y solventes como Antonio Jiménez y Susana Ollero, Ana Samboal y Raquel Caldas, José Luis Pérez y María Ruiz o Irene Pozo, entre otros.

Para cumplir con su compromiso informativo, TRECE produce 5 horas y media diarias de televisión en directo, pegadas a la noticia y comprometidas con el análisis plural y sosegado de los hechos.

Los espectadores de TRECE también pueden disfrutar de la cadena en su portal web TRECEtv.es, desarrollado para responder a las nuevas demandas de la audiencia. Así, los usuarios pueden ver la televisión en directo, pero también a la carta, cuando quieran, y en el dispositivo digital que elijan.

Además de un diseño moderno y funcional, los espectadores se encontrarán con la posibilidad de seguir las emisiones de producción propia de la cadena a través de su móvil, de la tablet o del ordenador. Emisión con calidad y estabilidad de conexión, para poder seguir, por ejemplo, ‘El Cascabel’ o ‘TRECE al día’ allí donde cada uno se encuentre. Todo al alcance de un clic, gracias a un reproductor de alta calidad y estabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

PROGRAMAS TRECE

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir