• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal: "Argumentario construido, asunto cerrado: el Gobierno concederá los indultos y pasa página"

La directora de 'La Lupa de la Mañana' se refiere a los indultos a los presos catalanes por el referéndum ilegal del 1-O

Ana Samboal

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Vídeo

El Gobierno ya tiene argumentario. En los últimos días hemos visto a todos los portavoces del Ejecutivo intentando huir de la cuestión de los indultos a los presos separatistas.

En las últimas horas, y después de la escenificación ante los empresarios catalanes del pacto de los separatistas con el presidente del Gobierno, todo el mundo tiene claro cuál es su papel y cuál es su discurso.

Los indultos se están tramitando y el que no quiera perdonar, tiene un problema en Cataluña y divide a la sociedad catalana, que es lo que ha venido a decir Carmen Calvo en el Congreso de los Diputados a los grupos de la oposición.

Argumentario construido, asunto cerrado: el Gobierno concederá los indultos y pasa página. A partir de ahí se abre la mesa de negociación con los separatistas. Veremos cómo lo escenifican pero todo parece que está ya preparado y previsto. En ese momento, será cuestión de negociar. Dos días, dos meses o dos años, lo que convenga a Pedro Sánchez para seguir en la Moncloa y si puede ser ganar las próximas elecciones, lo que convenga a Oriol Junqueras y los suyos. Ahora que en eso no son mucho de fiar. Ya dejaron en la estacada a Mariano Rajoy, así que que tomen nota en Moncloa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir