COPE

Newsletters
Registrarme

El Tiempo, 29 de septiembre: jueves de lluvia y frío... viernes de sol y calor

Jueves otoñal con descenso de hasta 6º en las temperaturas en regiones del interior peninsular, para volver a recuperarse mañana viernes y sobre todo el fin de semana

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

Jueves otoñal con descenso de hasta 6º en las temperaturas en regiones del interior peninsular, para volver a recuperarse mañana viernes y sobre todo el fin de semana.

Día muy lluvioso en el extremo norte peninsular que se van a extender desde Galicia a zonas de Castilla y Leónllegando por la tarde a Extremadura con algunas tormentas y Castilla La Mancha, también posibles chubascos en la Comunidad de Madrid y en regiones de Cataluña. Estas precipitaciones irán a menos el viernes ese frente atravesará la península y solamente podría dejar algunas precipitaciones en forma de tormentas en las islas Baleares.

Además, este jueves las temperaturas descienden en buena parte del país, con5 ó 6 grados más bajas que las que se registraban ayer. En puntos de Castilla y León como León, Soria o Salamanca, se registran mínimas de 5 ó 6 grados, mientras que en las horas centrales del día alcanzan los 19 ó 20 grados.

Ya mañana regresa la calmay las lluvias pueden continuar en el noreste, aparece el sol y el calor dando paso al primer fin de semana de octubre que vendrá contemperaturas que volverán a marcar 30ºen el centro del país, 35º en el valle del Guadalquivir.


Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir