COPE

Vídeo

El Cascabel, 18 de febrero de 2021

Espacio de actualidad con la mesa de debate por excelencia de la televisión presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23 feb 2021

El plato fuerte de la noche de TRECE llega con ‘El Cascabel’, la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión. Presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero, de lunes a jueves a partir de las 22.00h, esta temporada cuenta con nuevas secciones y más colaboradores.

A los directores de periódicos o renombrados columnistas como Paco Rosell, Ignacio Camacho, Bieito Rubido o Antonio Naranjo, se suman otros personajes de la vida pública y política. No puede faltar esta temporada una sección económica en la que, además de explicar las grandes cifras, se hablará de la “economía de bolsillo” que tanto preocupa a nuestros espectadores ante esta realidad tan convulsa que vivimos.

En este tiempo de incertidumbre y dudas, la audiencia reclama información contrastada, explicaciones de lo que ocurre y por qué ocurre, contado de manera clara y directa. Atendiendo a esta demanda, TRECE refuerza sus espacios de actualidad y de información que dirigen rostros de la televisión conocidos y solventes como Antonio Jiménez y Susana Ollero, Ana Samboal y Raquel Caldas, José Luis Pérez y María Ruiz o Irene Pozo, entre otros.

Para cumplir con su compromiso informativo, TRECE produce 5 horas y media diarias de televisión en directo, pegadas a la noticia y comprometidas con el análisis plural y sosegado de los hechos.

Los espectadores de TRECE también pueden disfrutar de la cadena en su portal web TRECEtv.es, desarrollado para responder a las nuevas demandas de la audiencia. Así, los usuarios pueden ver la televisión en directo, pero también a la carta, cuando quieran, y en el dispositivo digital que elijan.

Además de un diseño moderno y funcional, los espectadores se encontrarán con la posibilidad de seguir las emisiones de producción propia de la cadena a través de su móvil, de la tablet o del ordenador. Emisión con calidad y estabilidad de conexión, para poder seguir, por ejemplo, ‘El Cascabel’ o ‘TRECE al día’ allí donde cada uno se encuentre. Todo al alcance de un clic, gracias a un reproductor de alta calidad y estabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

PROGRAMAS TRECE

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir