• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Félix Ovejero, en TRECE: "Sánchez es el mejor candidato para la destrucción del PSOE"

El escritor analiza en 'El Cascabel' de TRECE la situación política en España tras el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2023

Misterio resuelto. Habrá debate. Feijóo acepta la propuesta de Sánchez. Eso sí, un debate y negociado, no por obligación. Para Feijóo, la propuesta de Sánchez llega porque está desesperado

Es uno de los últimos capítulos de la cuenta atrás para las elecciones del 23 de julio, adelantadas por el presidente, Pedro Sánchez, tras el fracaso del PSOE en las municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Un tema que ha tratado el escritor Félix Ovejero en 'El Cascabel' de TRECE. "Creo que Sánchez es el mejor candidato para la izquierda porque cualquier proyecto político de reconstrucción del partido pasa por la destrucción del PSOE", ha asegurado.

Asimismo, Ovejero ha analizado el futuro de Sánchez. "Se pueden hacer especulaciones con respecto a las ambiciones personales de Sánchez, como su entrada en la OTAN", le ha explicado a Antonio Jiménez en la entrevista. "Ahora mismo tiene poca posibilidad porque es un personaje impopular y con poca trama en su partido. No tiene intereses en su partido".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo