• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘EL CASCABEL’ de TRECE cumple 10 años en antena

El programa dirigido por Antonio Jiménez celebra una década siendo líder de la información en la TDT

La cadena prepara, durante este mes, programas especiales en 'EL CASCABEL', con invitados de la actualidad política y social y el repaso de los momentos más destacados en estos 10 años

El Cascabel de TRECE, 10 años comprometidos con la actualidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

10 años analizando la actualidad con sus luces y sombras, 10 años entrevistando a grandes invitados, 10 años contando la última hora a pie de calle y 10 años cómplices con la vida y el bien común. ‘EL CASCABEL’ de TRECE cumple una década comprometido con la actualidad, y quiere celebrarlo con todos sus espectadores.

Vídeo


El programa líder del prime time informativo en la TDT, el tercero más longevo de la historia de la televisión en esa franja, ha sido testigo de los acontecimientos políticos y sociales más relevantes de nuestro país, como la moción de censura de Mariano Rajoy o el resultado de las elecciones municipales que alzaron a Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno Bonilla como presidentes regionales.

También ha compartido con sus espectadores momentos que mantuvieron en vilo a la sociedad española como el descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela en 2013, dando voz a las víctimas del accidente ferroviario, o haciendo testigo a la audiencia de cómo el temporal de Filomena cubría de nieve toda España.

El programa ha ido creciendo y afianzándose temporada tras temporada, ofreciendo a los espectadores la mejor actualidad nacional e internacional, entrevistando a grandes personajes, y brindando la última hora a pie de calle.

Para celebrar estos diez años, ‘EL CASCABEL’ tiene preparadas grandes sorpresas y programas especiales en los que recordará los momentos más destacados del espacio.

‘EL CASCABEL’ se emite de lunes a jueves, a las 22h, en TRECE y trecetv.es, donde la audiencia puede encontrar, además, las noticias y entrevistas destacadas, además de todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir